Inicio Ayuda
Inicio Ayuda

Entrar






Categorias

Banner


PDF Imprimir E-mail
Tweet me!

Condiciones de uso


Condiciones generales de compra

Las condiciones generales de compra que se detallan a continuación rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario que desee realizar una compra en nuestro sitio web (en lo sucesivo denominado “el cliente”) y la tienda Asianshop.cr con razón social Grandma s.a., cédula jurídica 3-101-089941 con domicilio fiscal en Avenida 1, calles 5 y 7 (en lo sucesivo denominada “Asianshop.cr”). Son las únicas aplicables y sustituyen a cualquier otra condición, salvo que se haya acordado previamente lo contrario de forma expresa y escrita. En cualquier momento, Asianshop.cr puede verse obligada a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales. Por tanto, es necesario conocer la versión actualizada el día del pedido. Cada compra en el Sitio está sometida a todas las cláusulas de las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. El cliente no podrá validar su pedido hasta que no acepte las condiciones generales del presente documento.


Procedimiento

El cliente realizará su pedido por Internet, a través de nuestro Sitio, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los datos comunicados por el cliente y registrados por Asianshop.cr constituyen la prueba de la transacción. Tras la validación, Asianshop.cr enviará un mensaje de confirmación de que el pedido se ha registrado correctamente. Se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido en caso de que el cliente no haya pagado parcial o totalmente un pedido anterior o bien exista un litigio de pago.


Modalidad tributaria y precio

Trabajamos bajo la modalidad de régimen simplificado según las leyes tributarias costarricenses. Por lo tanto, Asianshop.cr no está obligado a emitir facturas timbradas por sus ventas. Sin embargo, por la seguridad y control de nuestras transacciones, extiende un comprobante de pago indispensable para ejecutar cualquier reclamo, trámite de devolución o cambio por parte del cliente.

El precio de los productos no incluye los gastos de envío dentro del territorio costarricense ni al extranjero.

Dichos gastos corren por cuenta del cliente y difieren en función de la dirección de entrega o país y del peso de los artículos solicitados. Los gastos de envío se indican en la cesta y se confirman, sumándose al total, antes de finalizar la compra.

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. Asianshop.cr podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a Asianshop.cr a realizar la transacción.

Asianshop.cr maneja los precios en dólares y este es el precio que será cobrado al realizar la transacción usando esa misma moneda o al tipo de cambio vigente del Banco Central. Lo anterior según la forma de pago que el cliente elija. Los precios en colones que aparecen junto a los productos son aproximados y son una facilidad que se brinda a los clientes costarricenses para dar una idea de su valor en moneda local.


Reserva de propiedad y riesgos

Asianshop.cr conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta que se realice el pago efectivo del importe acordado. El impago podrá provocar la reclamación de los bienes. El cliente será el responsable de pérdidas, daños y deterioros de los bienes adquiridos.


Disponibilidad

Todos los productos mostrados en el sitio Asianshop.cr se encuentran en existencia dentro de los inventarios y disponibles para su compra. Si por cualquier motivo un producto no está disponible tras confirmarse el pedido y comprobar su pago, Asianshop.cr informará al cliente y, en caso de que éste desee anularlo, reembolsará las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, transferencia bancaria o con el mismo método de pago que el cliente haya elegido originalmente para hacer la compra.


Colores y apariencia de los productos

Los colores de los artículos son lo más parecidos posible al producto original, pero puede haber ligeras variaciones, especialmente cuando se trata de aquellos hechos con materiales naturales como las piedras semi preciosas, resinas naturales o concha nácar cuya tonalidad, textura o detalles del tallado son únicos para cada pieza.

Las fotografías que se muestran corresponden a cada producto o modelo en específico.

Los colores del producto pueden no corresponder a los que se observan en las fotografías, dependiendo de la resolución, brillo o calidad de su pantalla, así como de otros factores ajenos a nuestro control.

Cada producto enumera sus características, materiales, medidas de diámetro, longitud, altura, composición y demás especificidades que se estimen pertinentes en función de dar al cliente la descripción más detallada posible. Asianshop.cr no es responsable de la mala interpretación que el cliente pudiera darle a estas descripciones y el cliente aprueba conocer y aceptar las características de los productos cuando decide efectuar la compra.


Pago

Los pedidos serán validados hasta que el pago se haya confirmado.


Entrega

Productos adquiridos a través Asianshop.cr serán entregados dentro de Costa Rica por EMS Courier de Costa Rica o bien por un transportista privado. Los productos adquiridos a través de Asianshop.cr para ser enviados fuera de Costa Rica, serán enviados por medio de la empresa EMS Courier de Costa Rica. El cliente será informado de los plazos de entrega, que se calculan en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). En caso de que la entrega no pueda realizarse el día convenido debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente, o a la ausencia de éste, Asianshop.cr volverá a facturar los gastos de entrega. Si el cliente desea cambiar la fecha de entrega (únicamente por un motivo grave), deberá avisar a Asianshop.cr por el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it El cliente es el único responsable de verificar que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, poniendo especial atención a puertas, escaleras, techos, pasillos, rellanos, etc. Todas las medidas de los productos son reales y no tienen en cuenta los embalajes de transporte.

El cliente se compromete a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción. En caso de reclamación por posibles defectos o marcas de deterioro (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, o viene roto, embalaje dañado, etc.), deberá indicar sus observaciones en el formulario de reclamos y enviarlo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en un período máximo de ocho días posteriores.

En caso de que hayan pasado 8 días desde la fecha de entrega señalada y el producto no haya salido de los almacenes de Asianshop.cr, el cliente puede denunciar el contrato mediante el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El contrato se considerará roto en el momento en que Asianshop.cr reciba el correo. El cliente puede ejercer este derecho durante 60 días a partir de la fecha indicada para la entrega. Se le reembolsarán las cantidades ya abonadas en el pedido.


Cambios y Devoluciones

El plazo para notificar los cambios o devoluciones es de 8 días hábiles. El primer paso para gestionar cambios o devoluciones de productos es enviando al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el formulario de cambio/devolución. Una vez recibida la solicitud vía correo electrónico, este será tramitado en un plazo de 3 días hábiles según proceda.

Asianshop.cr solo acepta devoluciones cuando el artículo esté defectuoso de fabricación. Asianshop.cr no acepta devoluciones por productos sometidos a uso negligente o inadecuado, golpes o por cualquier otro deterioro imputable al cliente que no respete las características particulares y advertencias de uso de cada producto.

En caso de aprobarse la devolución, el cliente recibirá el dinero en su tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria o según la modalidad que establezca Asianshop.cr.

Para cambios de productos estos podrán ser cambiados por otro artículo o artículos, siempre y cuando estos sean devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados, esto es, con sus envolturas y etiquetas en perfecto estado y el artículo sin signos de uso o daños. Los artículos deben ir devueltos junto con su respectivo comprobante de pago. De no incluirse este documento, el cambio no podrá ser efectuado. Todos los costos de envío y reenvío en los que se incurra por devoluciones y cambios de productos corren por cuenta del cliente, el cual puede escoger entre tres modalidades 1. Envío y reenvío por medio de EMS courier 2. Solicitar que sea enviado un mensajero para la transacción 3. Apersonarse a nuestro negocio físico a gestionar el cambio.

El monto de la devolución también podrá cubrirse en la combinación de un artículo de precio menor junto con los costos de la devolución. Asianshop.cr no realiza devoluciones de dinero cuando se trata de cambios, por lo que de no cubrirse los montos recibidos con mercadería y gastos de envío, estos quedarán como un crédito a favor del cliente para futuras compras.

En caso de cambios por talla, tamaño o color, Asianshop.cr se reserva el derecho a hacer los cambios según la disponibilidad de tallas, tamaños y colores que tenga en ese momento.


Garantías

Todos los productos distribuidos por Asianshop.cr cuentan con una garantía de 30 días naturales. Después de transcurrido ese lapso no se aceptan reclamos.


Litigio y responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a Asianshop.cr son veraces y completos, sobre todo la dirección de entrega.

Asianshop.cr no se responsabiliza de errores de tipografía por parte del cliente que puedan provocar un error en la entrega. Ni de posibles errores cometidos por el cliente y/o su incumplimiento de las modalidades de entrega y de la cita con el transportista. En ese caso, correrán a cargo del cliente los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos.

Asianshop.cr queda eximida de responsabilidad en circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes (huelgas, bloqueos, catástrofes naturales como inundaciones, terremotos, incendios, etc).

Su responsabilidad tampoco puede superar las sumas pagadas o pagables durante la transacción.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad.


Resolución de litigios

Estas Condiciones serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con las leyes costarricenses. En caso de que no exista un acuerdo amistoso, cualquier litigio, ya sea de impugnación o de otra naturaleza, en relación con el pedido, incluso en el caso de un recurso de garantía o de varios demandados, será competencia exclusiva de los tribunales de los que depende nuestra sede fiscal.


Divisibilidad de las cláusulas

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competent e, no podrá poner en entredicho la validez,legalidad y aplicabilidad de las demás estipulaciones, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

 

 

 
Español English

Carrito de compras

VirtueMart
Su pedido está VACIO.

Visita VivaFengshui.com

 

Esta tienda está autorizada por Visa y MasterCard para realizar transacciones Electrónicas.